BoxInBox, mucho más que locales de ensayo

BoXinBoxNo es común que hablemos de negocios offline, pero en esta ocasión vamos a hacer una excepción para presentaros BoxInBox una iniciativa de Jaime Garcia-Banon, un conocido emprendedor e inversor en empresas de internet.

BoxInBox ofrece alquiler por horas de locales de ensayo para grupos de música y también la posibilidad de alquilar los instrumentos musicales que puedan necesitar en función de su estilo musical. Se nota que las personas que han puesto en marcha este proyecto están utilizando sus conocimientos de internet, por ejemplo para la reserva online, el sistema de tarifas, la estrategia de marketing y los servicios complementarios que se ofrecen a los músicos.

Desde aquí quiero desear a Jaime mucha suerte con este nuevo proyecto que espero poder conocer pronto en una visita para que me explique bien cómo lo ha montado y lo está desarrollando. Creo que estamos ante un buen ejemplo de como internet y el mundo offline pueden complementarse para cambiar la forma en la que se entienden distintos modelos de negocio.

2 respuestas a “BoxInBox, mucho más que locales de ensayo”

  1. ¡Gracias Javier por la reseña! Estamos convencidos de que aún hay muchas oportunidades en el cruce del offline con el online, y más en temas como la música.

    Y como estamos de estreno, durante el mes de febrero regalamos una hora de ensayo en BoXinBox a los lectores de Loogic. ¡Sólo tenéis que mencionarlo al reservar!

  2. Es una forma diferente de ver los locales de ensayo, con salas completamente equipadas con los mejores instrumentos y aparatos. Sé de alguno que irá sólo por ver cómo se escucha su música en uno de esos bichos :)