Bootic, CMS para la creación de tiendas virtuales

bootic

Tomás Pollak desde Santiago de Chile e Ismael Celis desde Londres han desarrollado Bootic, el gestor de catálogos de productos que todos estábamos esperando.

Bootic es una aplicación que sirve para administrar catálogos de productos y realizar ventas online. Es un CMS para la creación de tiendas virtuales, está desarrollado en Ruby on Rails y se ofrece de forma hosteada para que el cliente no tenga que preocuparse por la instalación y mantenimiento del software (SaaS).

A las funciones normales de todos los CMS en Bootic añaden: crear colecciones de productos, definir sus atributos, administrar niveles de stock, gestionar órdenes de compra de los clientes, analizar los perfiles de clientes, obtener estadísticas de ventas, definir zonas y costos de envío, revisar los estátus de los despachos, entre otras cosas. Para las realización de las operaciones de pago en Bootic han integrado los sistemas de pago DineroMail y Webpay (disponibles solo para algunos países de América Latina)

Más información en el blog de Bootic. Visto en Webprendedor

5 respuestas a “Bootic, CMS para la creación de tiendas virtuales”

  1. Exacto, sin paypal no se van a comer un rosco, por estas latitudes al menos. Ya somos varios los que lo hemos descartado directamente por ese (importante) detalle, a pesar de la buena pinta que tenga.

  2. Tomás, con Paypal seguro que lográis mas clientes y ya que me imagino que hacer una pasarela de pago con tarjeta debe de ser complicado, también estaría bien darle la posibilidad al cliente de hacer la compra por transferencia bancaria.

    Suerte con el proyecto ya que tiene muy buena pinta!

  3. mil gracias por la mención Javier, como siempre un grande!

    Jaime, en cuanto a las formas de pago en este momento ofrecemos públicamente Dineromail y Webpay que son las que nos han pedido directamente (son las más usadas en el mercado Sudamericano).

    de todas formas, ya estamos probando con otros gateways como Paypal así que creo que dentro de poco el abanico de posibilidades se abrirá más.