Bonusralia comienza su expansión internacional utilizando un modelo de franquicia

bonusralia

En varias ocasiones hemos comentado por aquí lo poco utilizado que es el modelo de franquicia en las empresas de Internet. Cuando una startup decide dar el salto internacional prefiere crear una delegación de la empresa en cada país o gestionarlo desde su país de origen con personal de ese país.

Entre las excepciones de empresas de Internet que utilican el modelo de franquicia para su crecimiento nos acabamos de encontrar con Bonusralia ha firmado su primer contrato de desarrollo bajo el modelo de Masterfranquicia para empezar a operar en República Dominicana y además tiene prevista para 2014 la apertura utilizando este sistema, de 10 nuevos países tanto en el continente americano como en Europa y Asia.

Bonusralia, que nació en Enero de 2013 , de la mano de Eduardo Armijo, antiguo Director General de Telepizza y a lo largo de un año ha logrado más de 100.000 registros sin apenas inversión y gracias a la viralidad que le han generado sus usuarios a través el boca a boca. De esta forma la empresa ha logrado terminar 2.013 en beneficios. Esta red privada de compras tiene como principal novedad el reparto de una parte de los beneficios de sus ventas entre sus miembros.

Una respuesta a “Bonusralia comienza su expansión internacional utilizando un modelo de franquicia”