Bolsas de empleos tecnológicos

Trabajotech

Es una realidad que las empresas están muy necesitadas de programadores, administradores de sistemas, diseñadores, … y que cada vez es más difícil encontrar los perfiles deseados, lo he hablando con muchas empresas y las ofertas de empleo que publicamos aquí con cierta frecuencia lo prueban.

Y visto que en USA tienen mucho éxito sitios como Authenticjobs 0 Krop, en España y América Latina también están empezando a aparece sitios con los mismos objetivos.

Dos de los que he descubierto recientemente son Digital Jobs puesto en marcha por Emili Parreño y Trabajo Tech que se ha puesto en marcha desde Perú.

Como veis ambas webs son muy similares, publicar ofertas es gratis (supongo que con el tiempo tendrán pensado cobrar por algunas ofertas), te puedes suscribir por RSS a las ofertas y los diseños son muy minimalistas (como a mi me gustan).

5 respuestas a “Bolsas de empleos tecnológicos”

  1. Gracias Javier por mencionar Digital Jobs. Es un proyecto que me hace especial ilusión y espero que a la gente le interese. Pronto habrá mejoras en la web para intentar mejorarla.

    Un saludo

  2. Gracias por mencionarnos ! ya estaremos mejorandolo y tomando nota de todas las sugerencias.

    Saludos

    PD: seria buena idea poner accesible el feed de los comentarios de Loogic ( /?feed=comments-rss2) para estar al tanto :)

  3. Pues a mi me da que lo que hace falta en España, son empresas serias que paguen lo que vale un buen programador, que ademas lo traten como se les debe tratar.

    Si uno mira como se trata a los programadores en una start-up en USA o en España uno entiende por que sufrimos de fuga de cerebros.