Bolsa.com presenta Trading Fitness

trading fitness bolsa.com

Hoy os traemos novedades sobre Bolsa.com ya que ha puesto en marcha un área de formación sobre mercados financieros que han denominado Trading Fitness y que busca trasladar las formas de entrenamiento deportivo a los inversores en bolsa.

Jesús Pérez, fundador de Bolsa.com nos habla sobre ello: No solo tenemos que saber la teoría muy bien, sino que tenemos que automatizar cierto tipo de estrategias. Es decir no solo vale con saberse la teoría de como dar un drive en tenis, es necesario realizar muchas veces ese ejercicio para poder tener un control sobre el y poder competir. Es necesario tener la experiencia de haber practicado muchas veces y conocer a que tipos de situaciones unos se enfrenta y como debe de responder. En los mercado pasa un poco lo mismo, podemos aprender estrategias de análisis técnico pero eso no implica que sepamos luego entrar y salir en el mercado en los momentos correctos cuando esa figura se esta realizando.

Bolsa.com cuenta ya con 10.000 usuarios de los cuales 200 ya han empezado a realizar los ejercicios de Trading Fitness. No cabe duda de que el tema de la formación es una de las opciones más interesantes para diversificar en el modelo de negocio de una comunidad temática como es este caso orientada al mundo de las finanzas. Hay muchas expectativas entorno al negocio de elearning y aquí tenemos un buen ejemplo de cómo además hacerlo interactivo y atractivo para el usuario.

2 respuestas a “Bolsa.com presenta Trading Fitness”

  1. La verdad es que el emprendedor y dueño de bolsa.com Guillermo Moreno lo está haciendo muy bien con sus dominios premium