Bolsa.com la red social para los inversores

bolsa.com

Hoy se está presentando Bolsa.com un proyecto muy ambicioso sobre inversiones y finanzas que está liderado por la empresa Financial Red y que ha sido desarrollado tecnológicamente por iclicko. Es un proyecto en el que también colaboramos en sus inicios de desarrollo desde nuestra empresa Inventa_Internet.

El lema de Bolsa.com es «compartir es ganar» y refleja la filosofía de esta web donde los inversores en bolsa comparten información que consideran relevante sobre sus inversiones para que a otros usuarios les sirva de cara a sus decisiones de inversión. Los distintos canales y espacios con los que cuenta Bolsa.com están destinados a recibir información y compartir a través de las carteras de valores de los usuarios, los foros, los rankings de acciones y otras muchas opciones como puede ser un juego de bolsa.

Bolsa.com entra en un sector donde el líder que era Invertia ha ido perdiendo relevancia en favor de otros proyectos más novedosos como pueden ser Unience o Estrategias de Inversión. Iniciativas que se apoyan mucho en el mundo de las redes sociales y donde los promotores de Bolsa.com tienen bastante experiencia a través de Financialred y otros proyectos en sectores como el de los seguros o los viajes.

Bolsa.com se presenta con más de 2.000 usuarios registrados que han formado parte de la fase en beta cerrada de la web, ahora el registro ya es libre y será un proyecto donde el volumen de usuarios beneficie a todos gracias a las posibilidades que ofrece la inteligencia colectiva de cara a la inversión en bolsa.

4 respuestas a “Bolsa.com la red social para los inversores”

  1. soy miembro de esta red, y la verdad a disferencias de grupos de Linkedin y compañia, esta red es mas selecta y mas limpia, a ver si se apunta mas gente del sector y comaprimos experiencias