Bodify, la app móvil para gestionar tu boda

bodify

La empresa de desarrollo de apps móviles Abalit ha encontrado en el lanzamiento de proyectos propios una interesante vía de negocio. En este caso se trata de Bodify, una app para iOS y Android para organizar tu boda de cara a los invitados.

Desde el año 2008 llevamos contando cosas sobre el negocio de las bodas online, y resulta curioso cómo casi coinciden en el tiempo el año pasado la venta del dominio bodas.com por seis cifras, con las dificultades económicas de la famosa Bodaclick. Y recientemente hemos comentado la adquisición de bodas.net por parte de una empresa norteamericana.

Esta aplicación móvil se centra exclusivamente en la gestión del evento de cara a los invitados. La aplicación incluye a gestión de la lista de invitados, permite compartir fotografías de todos ellos, dispone de char interno, y toda la información necesaria para que nadie se pierda en el día de la celebración.

El desarrollo ha supuesto una inversión en recursos humanos internos de la empresa considerable y se encuentran de lleno en la fase de venta para comercializar la aplicación a través de diversos canales.