Bodas.com y Bodas.net

Esto parece un dejabú respecto la noticia que Sergio Escoté daba sobre las compras de Pisos.com y Pisos.net, la diferencia ahora son los dominios y los compradores de esos dominios.

Amado Martín compra Bodas.com Por lo que dice de que es su primer dominio premium en si cartera de dominios tengo la impresión de que no va a desarrollar el dominio sino que estamos ante pura inversión. Puede que me equivoque pero creo que Amado está siguiendo el ejemplo de Chris Chena y supongo que cuenta con su consejo al respecto.

El otro dominio es Bodas.net y en esta ocasión el propietario es Grupo Intercom, que no para de sacar nuevos proyectos y lo que ya es más excepcional es que lo haga con un dominio premium, excepto Noticias.com (actualización: y piscinas.com) creo que no han están usando más domíninos premium en sus proyectos. Este portal de anuncios sobre empresas relacionadas con el mundo de las bodas forma parte de la empresa Intercom Empresas que tiene otros directorios dedicados a detectives, mudanzas, toldos, piscinas, imprentas, …

Además del directorio de empresas en Bodas.net encontramos opciones de comunidad que deben servir para atraer y fidelizar a los usuarios que vienen en busca de información para preparar su boda.

Vemos muy activo últimamente el sector de la bodas en la red, Zankyou y Wedtool son dos proyectos que también están apostando por un negocio que en el mundo real mueve muchísimo dinero y que en internet también tiene que llegar a hacerlo.

9 Respuestas a “Bodas.com y Bodas.net”

  1. Quisiera saber en qué categoría estaría el sitio de bodas.net, ya que es la mezcla de directorio + comunidad. Estaría dentro de la categoría de sitios web colaborativos o solo un portal de e-business?

  2. No sé porque me da la impresión a mi también de que es pura inversión y no creo que vayamos a ver un desarrollo en Bodas.com, al menos, a corto y medio plazo.

    Mejor para los compañeros de Bodas.net :P

Los comentarios están cerrados.