Bodaclick en el móvil

movilbodaclick

La semana pasada se comentó la intención de la empresa Bodaclick de comenzar a cotizar en el MAB, espero que el proceso sea correcto y pronto tengamos en el Mercado Alternativo Bursátil español la primera empresa 100% enfocada en internet.

Pero hoy queríamos hablar de un nuevo proyecto de esta empresa enfocada a ofrecer servicios relacionadas con las bodas, que opera en siete países y que en 2009 obtuvo unos ingresos netos de 11,8 millones de euros. Se trata de un servicio relacionado con le móvil y disponible para los novios que contratan la lista de bodas, de forma que pueden enviar toda la información relativa a su boda a los móviles de los invitados.

MovilBodaClick es una guía java que se instala en los teléfonos móviles de los invitados, de forma que siempre lleven encima toda la información de la boda que puedan necesita como: la invitación, horarios y direcciones de la ceremonia y del banquete, mapas, fotografías, teléfonos de interés, … Los móviles que no permiten la instalación de esta aplicación java pueden acceder a una web móvil con toda la información de la boda.