BoatBureau cierra una ronda de financiación de 700.000 euros | Loogic Startups

boatbureau

La empresa BoatBureau de alquiler de barcos a través de internet ha dado entrada en su capital a business angels de la red de IESE y al fondo de inversión Making Ideas Business, cerrando una ronda de 700 mil euros. La empresa con sede en Barcelona ha completado la inversión con fondos públicos de ámbito estatal (Enisa, ICO) y autonómicos (IFEM). La operación ha sido llevada a cabo por la aceleradora de startups Intelectium.

La inversión se va a destinar a mejoras tecnológicas de la plataforma web para ofrecer un servicio de alquiler 100% automatizado y mejorar la usabilidad, así como realizar una fuerte inversión en marketing digital y de adaptación de la estructura organizativa para asimilar el crecimiento de ventas previsto en los próximos meses.

Desde sus inicios en 2013 BoatBureau ha gestionado mil alquileres con una facturación cercana a los 3 millones de euros. En 2014 las ventas de la empresa crecieron más de un 200% respecto a 2013 y las ventas previstas al cierre de 2015 se espera que doblen las del año anterior.

La web dispone de cerca de 9.000 embarcaciones en disponibilidad real online, de una flota total de 16.000 embarcaciones en aquiler en base de datos.

Te puede interesar: