Blueknow recibe 450.000 euros de financiación

blueknow

Empezamos el mes de mayo con buenas noticias, abril ha sido un gran mes en cuanto a inversiones en empresas de internet y tengo la sensación de que mayo va a ir por el mismo camino. Lino Bort me avisa de la ronda de financiación de 450.000 euros realizada por su empresa Blueknow dedicada al negocio de las recomendaciones en ecommerce. 450.000 euros que proceden de un préstamo de NEOTEC y de la empresa Elogia que participa como socio industrial, además de varios business angels como son Jaume Gomà, Joan Margenat y Seedrocket.

Blueknow Recommender es un servicio de personalización y recomendación para negocios online cuyo principal objetivo es incrementar las ventas un 30%. Los factores diferenciales son la simplicidad y la efectividad. La simplicidad se pone de manifiesto en los plugins para plataformas de comercio electrónico tan populares como Magento, PrestaShop y osCommerce. La efectividad se ha demostrado con clientes reales como deMartina, TeleAdhesivo o PlanetaPluton. Juan Macías, CEO de deMartina también publicó el caso de éxito en el blog de la asociación española de expertos en ecommerce.

El servicio está en funcionamiento desde abril de 2010, cuenta una política de precios simple y clara, basada en un modelo freemium, que se considera único en el sector de los servicios de personalización y recomendación en ecommerce, lo cual les ha permitido crecer hasta los más de 70 clientes actuales.

Los comentarios están cerrados.