Blueding, buscador de archivos y el bluetooth

Aquí vengo con otra de mis dudas sobre la implantación de una tecnología, realmente se está usando el bluetooth de forma masiva? yo solo se lo he visto usar a chavales para pasarse tonos o fotos desde el móvil, pero en mi caso jamás lo he usado para transferir archivos, solo para usar el manos libres y cosas así.

Esto viene por Blueding, un servicio web que nos ayuda a localizar archivos en la red y posteriormente enviarlos al móvil desde el ordenador por medio de bluetooth. Fotos, música, programas y vídeos son los archivos que podemos encontrar con este buscador para después pasarlos al móvil.

Viendo la web se nota que le falta un toque de diseño, pero me ha parecido interesante y sobre todo quería saber si tiene sentido promover un servicio web relacionado con el bluetooth. En esta línea habíamos visto sitios de dating que buscaban ofrecer servicios para entrar en contacto con gente cercana gracias al bluetooth pero cuando hablamos de ellos no parecía despertar demasiado interés para la gente.

2 respuestas a “Blueding, buscador de archivos y el bluetooth”

  1. Hablando de bluetooth, ¿pensáis que la gente compraría contenidos móviles en una cabina en una tienda descargándosela por BT a su móvil, existiendo ya el mecanismo habitual de descarga por WAP?