Blonic, plataforma de cashback orientada a la venta

blonic

Cuando hablamos de cashback se nos viene a la cabeza Beruby, en mi opinión el proyecto que en la actualidad mejor está ejecutando este modelo de negocio en España. El modelo es pagar a los usuarios por la actividad que tienen en internet, navegar, registros, compras, … y para ello ofrece una utilidad web de acceso directo a los sitios preferidos por el usuario.

Blonic es una especialización del modelo de cashback orientado 100% a la venta online, en el que el usuario podrá recibir una parte del dinero pagado por una compra online al acceder a parte de la comisión que la plataforma se lleva por afiliación con las tiendas. Además la plataforma para resultar más atractiva al usuario y siguiendo una clara tendencia en la actualidad, nos ofrece una selección de ofertas, cupones y promociones de las tiendas preferidas por los usuarios.

Blonic trabaja con dos tipos de comisiones, para usuarios básicos con los que comparte el 50% de la comisión y para usuarios «vip» con los que puede llegar a compartir el 75% de la comisión. Los usuarios Vip son aquellos que promueven el uso de Blonic entre sus amigos, consiguiendo que se registren en la plataforma y comiencen a usarla.

Una respuesta a “Blonic, plataforma de cashback orientada a la venta”

Los comentarios están cerrados.