Bloguzz busca un diseñador y maquetador para trabajar en Barcelona

Ayer en el evento sobre la crisis y las startups se habló de que se debían encontrar nuevos modelos entorno al negocio de la publicidad en internet. Para mi una de las empresas que mejor está trabajando en esta línea es Bloguzz.

En Bloguzz están buscando diseñador/maquetador web con dotes creativas para participar en proyectos de desarrollo web 2.0 para trabajar en sus oficinas de Barcelona. Aquí os dejo la información al respecto.

Requisitos mínimos:

– Conocimientos y sensibilidad por el diseño gráfico funcional y atractivo orientado a web
– Dominio del Photoshop orientado al diseño web
– Experiencia en proyectos web.
– Maquetación con estándares HTML/XHTML y CSS sin tablas, multinavegadores y multiplataforma.
– Persona con alta capacidad de trabajo en equipo, iniciativa y proactividad.

Se valorará positivamente:

– Experiencia o conocimientos en Motools o similares.
– Experiencia en programación de PHP o Flash.

Puedes enviar tu currículum a info @ bloguzz.com

6 respuestas a “Bloguzz busca un diseñador y maquetador para trabajar en Barcelona”

  1. Yo con lo de los requisitios excesivos, me refiero también incluyendo el apartado «Se valorará positivamente».

    Mi opinión es que para un diseñador/maquetador es muy importante conocer el entorno y diseños 2.0 y con ello obviamente Motools, JQuery, Prototype, etc. Pero no tanto a nivel de código (que requeriria conocimientos básicos/medios de algoritimia y Javascript), que es lo que me parece a mi que indica la demanda, como las posibilidades de diseño que se pueden llevar a cabo con estos framework, que repito, en mi opinión una vez ideado el diseño/interfaz por el diseñador, debería ser portado a código por los progamadores con el material gráfico creado con Photoshop, etc.

    Y bueno, lo de conocmientos de PHP para un diseñador mejor ya ni comentarlo.

    Siento si estoy haciendo un mundo de algo insignificante, pero con lo del revuelo de las atribuciones informáticas a otras carreras como telecos, etc. en detrimento a la ingenieria informática, veo intrusismo por doquier ultimamente, incluso donde no la hay xD.

  2. Soy diseñadora gràfica especializada en web, debido a mi trayectoria profesional. Año tras año viendo crecer los requisitos de las ofertas fui integrándome en el mundo de la programación y posteriormente la maquetación Web. Hoy en dia trabajo como maquetadora web. Si que se pueden solicitar esos requisitos y más, pero siempre dependerá de lo que den a cambio, ya que son dos perfiles distintos, dos personas al precio de una…

  3. Creo firmemente en el proyecto de Bloguzz. Estoy totalmente convencido que crearán escuela y que será una de aquellas empresas que dentro de unos años se estudiará como pionera en este tipo de publicidad.