Blogs de empresarios de éxito | Loogic Startups

El més pasado hablamos aquí del blog Buenos días, Silicon Valley y hoy al leerlo descubro que el editor del blog es el director de eListas y supongo que como consecuencia de eGrupos y ZoomBlog.

Investigando un poco llego a un artículo de Baquia en el que nos dicen que el creador y director de eListas es Rogelio Bernal. Efectivamente, el editor del blog Buenos días Silicon Valley firma como RBA (Rogelio Bernal Andreo)

Espero que a Rogelio no le moleste haber desvelado todo esto aquí, pero es que con mirar un poquillo en Google se pueden saber muchas cosas.

Se de más de uno que a partir de ahora leerá con más interés el blog de Rogelio al saber que se trata de un triunfador de la red hispana. Uno de los pocos que puede decir que en el 2000 montó un eñegocio y que cada día le va mejor, o no?

Creo que ZoomBlog es prueba de ello. Alvy de Microsiervos hacía un interesante artículo sobre este sistema de publicación de blogs.

Otros blogs de empresarios de éxito son:

  • El blog de Martin Varsavsky, Fundador de Jazztel y Ya.com, ahora se dedica a invertir en energías renovables y aeronautica.
  • El blog de Herme García, director general de Peoplecall, del que ya hemos hablado otras veces en Loogic.
  • El blog de Rodolfo Carpintier, director de Baquia e inversor en Dicelared.
  • El blog de Ubaldo Huerta, creador de Loquo y que ahora debe estar pensando que hacer con el dinero que le ha soltado eBay, digo yo, no?

Conozco muchos más blogs de emprendedores, pero estos aún no han demostrado que tengan éxito. Alguien conoce algún blog más de emprendedores de éxito? por cierto, qué se entiende por éxito? Poder vivir de lo que te gusta o ser apestosamente rico?

Te puede interesar: