Bloglines y la publicidad

Parecía que nunca llegaría el día en que Bloglines incluyera publicidad en su web, ahora que ya la tienen parece que nunca llegará el día en que Bloglines presente su nueva versión (que se ha demorado más que la de delicious).

Ahora (no se desde hace cuánto tiempo) si eres usuario de Bloglines, en la página principal verás un banner de publicidad. Este banner no se muestra una vez que estás leyendo feeds (supongo que para no levantar suspicacias entre los creadores de contenidos)

No se si este tipo de publicidad llegará a ser muy rentable, mi idea es que les sería mucho más interesante llegar a acuerdos con empresas que quieran dar a conocer su información y ofrecer feeds publicitarios a los que los usuarios se pueden suscribir libremente o a cambio de beneficios mayores en la web.

De todas formas sigo pensando que con el tiempo irá disminuyendo el recelo de los creadores de contenidos a que los agregadores de blogs muestren publicidad junto a sus contenidos, aunque en este interesante debate muchos digan lo contrario.

Visto en Readwriteweb.

3 respuestas a “Bloglines y la publicidad”

  1. Javier, es cierto lo que dices.. pero vamos, aca se ve perfectamente el hecho de que cuando una empresa te da un servicio y es coherente con donde pone publicidad no hay problemas.. pero en el caso del otro post se nota claramente que ponen publicidad en el contenido generado por otros

  2. Metano, el tema de los debates en los comentarios es un gran secreto, nunca se sabe cuando un artículo va a generar muchos comentarios.

    Además si ya estaba el debate en el otro artículo creo que no tendría mucho sentido replicarlo aquí.

  3. Has visto que en esta entrada no ha habido debate? Evidentemente no hay debate cuando te dan un servicio real y no te roban trafico como algunos… piensalo y quizas puedas crear una entrada sobre porque hay debates en algunas entradas y otras no por mas que sean similares