BlogIT, blogea desde Facebook

BlogIT

Parece que todas las empresas miran a Facebook como una forma de crecer y posicionarse en un nuevo mercado, la gente para la que Facebook es internet.

La empresa Six Apart a través de TypePad acaba de presentar una aplicación para Facebook que permite bloggear en algunos de los principales sistemas de blogging (blogger, wordpress, movabletype, …) y microblogging (twitter, tumblr, pownce, …)

Hablamos de la aplicación BlogIT disponible ya en Facebook para ser utilizada y que nos permitirá blogerar desde un solo sitio en nuestros distintos blogs o sistemas de microblogging.

A mi me parece que la idea es muy buena, nos quejamos siempre de que tenemos que andar de un lado para otro accediendo a nuestras cuentas, manteniendo nuestros perfiles activos, … este es un ejemplo de las posibilidades que tienen Facebook de cara a la unificación de toda nuestra actividad en la red.

Y prepararos porque Facebook está poniendo en marcha su propio sistema de Lifestreaming. No se si un usuario básico de internet llegará a verle utilidad a todas estas cosas que se pueden hacer en Facebook pero para usuarios avanzados como nosotros parece que están haciendo cosas bastante interesantes.

Nota: lo he estado probando, para wordpress no me ha funcionado pero si para twitter.

4 respuestas a “BlogIT, blogea desde Facebook”

  1. A mí me ha facilitado mucho las cosas, porque cada vez hago más desde el propio Facebook. No sólo puedo publicar en mi blog sino también lo que escribo en Triond, que también abrió una aplicación para Facebook.

  2. Yo prefiero las cosas por separado, prefiero a Ping y a Hellotxt a tenerlo todo integrado by the face en Facebook. Otra cosa es que estas aplicaciones tengan como opción añadirlo a Facebook.

    Ya Facebook me va poniendo de los nervios, porque mira que es feo el chaval. Si quiero tenerlo todo en uno, las páginas de inicio también lo posibilitan :)