Blogestudio compra la red Zumo de Blogs | Loogic Startups
Seleccionar página

zumodeblogs

Continúa la consolidación en el negocio de las redes de blogs, en esa ocasión con la compra de la red Zumo de Blogs por parte de Blogestudio. Una operaciones bastante lógica en la línea de que Ruben Colomer fundador de la red de blogs ahora está centrado en otros proyectos a través de Ambitiona y también porque la relación de ambas empresas era importante al haberse encargado Blogestudio de todo lo relativo al diseño y desarrollo de la red.

Ahora Blogestudio consolida su apuesta por las comunidades temáticas online que ya comenzó hace tiempo con Pequelia y que se debe fortalecer ahora con la incorporación de los 8 blogs temáticos de la red en sectores como la electrónica, juegos, cine, viajes y motor entre otros. El reto para Fernando Serer que es el fundador de la empresa estará ahora en rentabilizar los dos millones de páginas vistas con los que cuenta actualmente el conjunto de los blogs.

Os dejo con las palabras de Fernando Serer fundador de Blogestudio sobre la decisión de comprar la red Zumo de Blogs:

Durante 5 años nos hemos especializado en la implantación y mantenimiento de proyectos basados 100% en WordPress, adquiriendo por el camino mucha experiencia y un extenso know how, que hemos compartido con la comunidad siempre que nos ha sido posible, liberando plugins y tutoriales, además de participando activamente en numerosos eventos como ponentes y patrocinadores.

Estos conocimientos del medio y la experiencia de nuestro equipo nos llevaron a plantearnos la posibilidad de crear nuestros propios proyectos online, no sólo como una nueva fuente de ingresos, sino como una forma de aprender y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

La decisión de compra de Zumo de Blogs ha sido respaldada por nuestra total involucración como proveedor de servicios en el diseño, desarrollo y gestión técnica de la red desde sus inicios.