Blog de la semana: Soy Comercial

Comenzamos un nuevo tipo de artículos en Loogic, siguiendo el ejemplo de blogs como Punto Geek, vamos a seleccionar un blog cada semana que pensemos puede ser de interés para nuestros lectores. El primero de esta serie de artículos se lo dedicamos a Soy Comercial, un blog con reflexiones y experiencias sobre el mundo comercial y los profesionales de este sector.

Soy Comercial es un blog editado por Llucià Bosch un profesional dedicado desde hace 15 años al mundo de las ventas en sectores como las telecomunicaciones, la automoción y la inmobiliaria.

Soy Comercial es principalmente un blog con consejos y reflexiones sobre esta profesión, no es un blog de noticias o análisis sino que está lleno de recomendaciones para aquellas personas que se dedican a la labora comercial en todo tipo de empresas.

11 respuestas a “Blog de la semana: Soy Comercial”

  1. Ser comercial es chungo de narices. En época de crisis ya ni te cuento. Pero es que encima Lluis tiene las santas narices de hacer un blog sobre ello!!!

    Sr. Bosch le deseo toda la suerte del mundo y muuuuucha paciencia.

  2. #7 Tienes toda la razón. Mi intención sería poder escribir cada día, pero no es fácil (al menos para mí), poder hablar de cosas que interesan a la gente que quiere aprender el arte de la venta, sin caer en los típicos tópicos.
    Saludos

  3. Quiero mandar un saludo muy especial a Javier Martín. Primero por ser tan amable con las personas a las cuales ni conoce personalmente, como es mi caso. Segundo, por haber escogido mi blog para inaugurar esta sección, que además creo que va a ser todo un exitazo. Y la tercera, por dedicar tanto tiempo de su vida a informar a la gente.
    También comentar, que espero que todos los lectores, que se acerquen al blog, piensen que ha sido un buen lugar donde pasar un rato y que los posts, sean de su agrado. Yo me esforzaré para que cada día sean de más calidad.

  4. Saludos Javier, llevo tiempo siguiendo tu blog, talvez si podes darte la vuelta por nuestro proyecto encuentres cosas interesantes, que podrías comentar. Gracias!

  5. Excelente idea. Y mucho más aún teniendo en cuenta que la primera propuesta está enfocada al tema coemrcial. Hay tanto que hablar de los que nos dedicamos a la dura y a la vez gratificante labor de vender… Un saludo.

  6. Criterios estrictamente personales ;)

    Básicamente que piense que el blog le pueda interesar a mis lectores. Blogs sobre negocios, emprendedores, internet, … no creo que acabe recomendando un blog de cocina o de motos, pero quien sabe.