Blog de la semana: Nubeblog

Un nuevo término ser cierne sobre nosotros, el Cloud Computing es la palabra de moda y algún supuesto gurú ya prepara sus armas para dedicarse a criticarlo hasta la saciedad como en su momento hizo con la Web 2.0

Cloud Computing para mi empezó a sonar gracias a Amazon S3 y ahora esta «tecnología» forma parte de la estrategia de otras muchas empresas. En España no podemos dejar de mencionar las inciativas Abiquo y eyeOS que tras varios años trabajando en esta línea ahora ha visto como tiene una nueva etiqueta con la que clasificarse.

En todo este «mundillo» nos encontramos con Nubeblog, el blog en español sobre Cloud Computing, Grid, Alta Disponibilidad y Escalabilidad, que lleva en funcionamiento desde octubre de este año y ya empieza a ser bastante conocido en el sector.

4 respuestas a “Blog de la semana: Nubeblog”

  1. Muchas Gracias Sr. Martín por el nombramiento. De verdad que ha sido toda una alegría, soy fan suyo desde hace mucho tiempo y sin duda mi blog de referencia para proyectos de internet.
    Gracias de nuevo,

  2. Hola Javier,
    La verdad es que, que yo sepa solo somos tres los que hablamos en exclusiva sobre el cloud computing. El otro es TodoOndemand.es de Javier Gimenez que acaba de ganar el premio de BanespymeOrange con su proyecto saas Litebi.com y te apunto tambien a Velneo Paas que es una plataforma como servicio española.
    Por supuesto tambien te invito a visitar mi blog http://www.saasmania.com

    Un saludo