Blog de la semana: A fin de mes

A fin de mes llega en el momento ideal, cuando todo el mundo habla de crisis y el pesimismo se instala en la sociedad. Ante este pesimismo habrá dos formas de enfocar la vida, llorando y echando la culpa a los demás o trabajando por salir adelante. En esto de trabajar para salir adelante el ahorro y la planificación económica tienen mucho que decir.

A fin de mes es un blog de la red Zumo de Blogs y ha sido diseñado por la empresa Blogestudio. Y para que os hagáis una idea del tipo de artículos que encontraréis en este blog aquí uno muy interesante, ahorrar en las vacaciones al viajar sin fechas ni destinos fijos.

6 Respuestas a “Blog de la semana: A fin de mes”

  1. Gracias por el post Javier, espero que te guste la idea :)

    Billetedeida, gracias, nos has hecho subir el ego en dos puntos esta mañana. Solo intentamos hacer las cosas bien, sin prisas y como bien dices, el resto ya llegara.

  2. Zumo de Blogs está realizando un trabajo excelente, y A fin de mes viene a confirmar lo que se sospechaba hace tiempo, que estamos ante una de las mejores redes de blogs en español si atendemos a factores como la calidad y el diseño. El resto llegará con el tiempo.

Los comentarios están cerrados.