Blodico Plus, buscador de blogs

Tras la desaparición de Agregax (una verdadera pena) aún hay quien se lanza a la incierta aventura de montar un buscador de blogs.

Es el caso de Gerardo Pablo Gallo que acaba de lanzar Blodico Plus como complemento al agregador de noticias que lanzó hace unos meses.

Blodico Plus permite buscar noticias, vídeos e imágenes en más de 11.000 blogs en español. Entre sus funciones destaca el poder realizar filtros sobre las propias búsquedas sin tener que utilizar la búsqueda avanzada de la aplicación.

5 respuestas a “Blodico Plus, buscador de blogs”

  1. Pepe, tenemos un formulario de envíos, además, hay otros que me buscan directamente a mi blog para anunciarme sus proyectos. Y que yo recuerde, los logos de Google o YouTube es algo que nunca, o casi nunca, he escrito. Si tienes un proyecto interesante, por mi encantado de revisarlo ;)

  2. No es para tanto Pepe, en Genbeta han publicado varios de mis proyectos, unos muertos y otros no. Y no creo que haya algo más modesto que mis proyectos.
    Me ha gustado lo del cementerio web 2.0…no podemos pretender que todo salga bien.

  3. Pues alguna culpa tenéis los que publicáis en sitios como Genbeta, cyberfrancis, que estáis al tanto del último logotipo conmemorativo de Google, pero, olvidáis más de la cuenta, en mi opinión, otros servicios, también españoles, tal vez más modestos, eso sí, pero igualmente interesantes. Ahora, si lo único que se te ocurre es hacer un cementerio, muchas gracias, en nombre los muertos…

  4. Habrá que hacer un cementerio de la web 2.0, ya que se muere Agregar, Streamload, Meetro y muchos otros servicios :'(