Bliquo, buscador de ocio urbano en el iPhone

bliquo iphoneSeguimos hablando de aplicaciones para móviles, en este caso para el iPhone. Se trata de Bliquo un buscador de ocio urbano que agrega la información que contienen los portales Atrapalo, Restalo, Salir.com y 11870.com Se trata de una aplicación desarrollada por la empresa ExperienceOn, especializada en el desarrollo de buscadores.

Bliquo se instala en el iphone y por medio de la geolocalización nos permite conocer los bares y restaurantes que se encuentran en nuestro entorno más cercano. La aplicación permite realizar filtros por lugar, tipo y precio de los locales que contiene en su base de datos. Una vez en la ficha de cada local podemos realizar una valoración y hacer comentarios, además de conocer las valoraciones y opiniones realizadas por otros usuarios. En próximas versiones de la aplicación se podrán realizar reservas en los restaurantes y conocer las ofertas publicadas por los locales.

Vía Álvaro Ortiz.

4 respuestas a “Bliquo, buscador de ocio urbano en el iPhone”

  1. Indudablemente iPhone se esta situando a la cabeza de las telecomunicaciones, sus nuevas aplicaciones hacen de el un claro competidor para las compañias que no tienen oportunidad de lanzarlo al mercado. Es una gran idea.

  2. @TPV, esperamos, a medio plazo, poder lanzar nuevas versiones de Bliquo para otros móviles aparte del iPhone, y claramente los BB están de los primeros en nuestra lista de potenciales candidatos.

    Gracias a todos por vuestro interés en bliquo y por vuestras amables palabras.

  3. Esta muy muy bien,
    es un gran idea.
    eso si, me gustaría poder disfrutarla en mi blackberry storm, es una pena que no tenga tanto tirón como el iphone.