Blippr, opiniones en formato microblogging

La verdad es que el formato de microblogging, twitter, o 140 caracteres le va de maravilla a una web en la que los usuarios dan su opinión sobre distintos productos, en este caso libros, películas, música y juegos.

Hablamos de Blippr, una de esas aplicaciones que vale la pena ver y probar porque está realmente bien desarrollada. Blippr es un servicio muy completo, con un diseño muy claro y en el que se han integrado muy bien las distintas opciones de participación. Sobre cada reseña que realiza un usuario, otros usuarios pueden aportar sus comentarios, hacer votaciones y añadir esa reseña a sus favoritos.

Blippr recuerda bastante al modelo de Linkara, aunque con reseñas mucho más reducidas y en cuando a la forma de participación es bastante similar a beta.strands.com

Visto en Techcrunch.

3 respuestas a “Blippr, opiniones en formato microblogging”

  1. Tiene cosas realmente bien hechas, muy bien resueltas en cuanto a diseño y usabilidad. Me parece de todos modos un contenido que hay que bajarlo a nivel «local», me refiero a país, en los idiomas de cada pais y con los items de cada pais (libros, peliculas, etc) tienen una parte global pero muchisimo a nivel local…Me ha gustado!