Bligoo llega a España

bligoo

Y no solo a España, desde Chile en Bligoo, plataforma que facilita la creación de comunidades. se expanden con versiones específicas para Argentina, Colombia, Brasil, Mexico, España y EEUU. La presentación se hizo ayer, en conmemoración del día del descubrimiento de América. El servicio está disponible en los idiomas inglés, portugués y español. Hemos hablado en varias ocasiones de este proyecto por aquí y nos gusta ver que está teniendo una evolución tan positiva.

Bligoo se define como la metacomunidad más grande de latinoamerica y sus datos son bastante positivos: 210.000 usuarios registrados , 20.000 comunidades, seis millones de visitas mensuales de las cuales el mercado Chileno representa el 50%. Respecto al modelo de negocio podemos comentar que está basado en publicidad y servicios premium para los usuarios que gestionan sus propias comunidades al igual que hacen otros servicios de este tipo como Ning. Para los usuarios de pago las opciones que Bligoo ofrece son eliminar la publicidad, el aumento en capacidad de almacenamiento y un servicio de soporte premium.

Más información sobre los objetivos de Bligoo en este vídeo.

3 respuestas a “Bligoo llega a España”

  1. Con todo respeto, pero seguir hablando hoy de «La presentación se hizo ayer, en conmemoración del día del descubrimiento de América» es un tanto fuerte. América (o como se llamara en realidad este continente ya había sido «descubierta» muchísimo tiempo antes porlos pobladores originarios. En realidad, hoy, en todas las escuelas lo que se conmemora son los 500 años de la dominación extranjera que dio inicio a un tremendo genocidio. Sé que no era tu intención, pero me parece que la aclaración vale. Muchas gracias.