Blidoo, anuncios clasificados locales - Loogic Startups

Hoy finalmente después de varios meses de duro trabajo y con mucha ilusión me decido a presentar mi nuevo proyecto al que me dedicaré exclusivamente durante los próximos años de mi vida.

Así es como presenta Blidoo el joven emprendedor Germán Castillo, un proyecto al que piensa dedicarse durante los próximos años y con el que espero que consiga muchos éxitos en el competitivo negocio de los Anuncios Clasificados.

Es un portal de anuncios clasificados una buena opción para emprender como proyecto personal? blogs y foros si que se han mostrado como proyectos perfectamente adecuados para ser gestionados por una sola persona, pero en los clasificados entran una serie de cuestiones que con el tiempo requerirán el trabajo de un equipo.

Los clasificados, si funcionan, son unos grandes atractores de tráfico. Hay que optimizar muy bien un sitio de estas características para que tenga un rendimiento adecuado. El SPAM y los anuncios fraudulentos comenzarán a llegar en cuanto el sitio sea un poco conocido, una buena parte del tiempo de trabajo del gestor de un sitio así se tendrá que dedicar a asegurar la calidad de los anuncios. Al este respecto creo que el apoyo como socio e inversor de Miguel Villanueva será muy importante para asegurar la continuidad del proyecto cuando tenga un crecimiento importante. También comentar que a este respecto German y Miguel contarán con un equipo de apoyo para todas las labores relacionadas con la gestión del sitio.


Te puede interesar: