Blidoo, anuncios clasificados locales

Hoy finalmente después de varios meses de duro trabajo y con mucha ilusión me decido a presentar mi nuevo proyecto al que me dedicaré exclusivamente durante los próximos años de mi vida.

Así es como presenta Blidoo el joven emprendedor Germán Castillo, un proyecto al que piensa dedicarse durante los próximos años y con el que espero que consiga muchos éxitos en el competitivo negocio de los Anuncios Clasificados.

Es un portal de anuncios clasificados una buena opción para emprender como proyecto personal? blogs y foros si que se han mostrado como proyectos perfectamente adecuados para ser gestionados por una sola persona, pero en los clasificados entran una serie de cuestiones que con el tiempo requerirán el trabajo de un equipo.

Los clasificados, si funcionan, son unos grandes atractores de tráfico. Hay que optimizar muy bien un sitio de estas características para que tenga un rendimiento adecuado. El SPAM y los anuncios fraudulentos comenzarán a llegar en cuanto el sitio sea un poco conocido, una buena parte del tiempo de trabajo del gestor de un sitio así se tendrá que dedicar a asegurar la calidad de los anuncios. Al este respecto creo que el apoyo como socio e inversor de Miguel Villanueva será muy importante para asegurar la continuidad del proyecto cuando tenga un crecimiento importante. También comentar que a este respecto German y Miguel contarán con un equipo de apoyo para todas las labores relacionadas con la gestión del sitio.

5 respuestas a “Blidoo, anuncios clasificados locales”

  1. para empezar y aun con un sitio de trafico medio-bajo una persona es suficiente, pero como dice Javier apenas sea conocido los fastidiosos spamers empezaran a llover y seguro que una sola persona no podrá.

    suerte con ese proyecto Germán

  2. Tenemos el problema del spam y scam muy presentes.

    Para combatirlo tenemos varias estrategias que con el tiempo se irán mejorando.

    No se menciona en el post pero nuestra misión es abarcar la mayoría de países del mundo.

    Saludos.

  3. Gracias Javier por el post.

    Amado gracias por tu apoyo!

    Oscar es desarrollo propio, hubo un error a la hora de pasar info, el proyecto no lo gestiono yo solo hay un equipo detrás si no sería imposible competir en este sector.

    Seguro que Javier lo rectifica pronto.

    Se aprecian criticas y sugerencias!

    Saludos.

  4. Suerte German, Javier.. yo mencionaría que German Castillo hoy en día es de los pocos jovenes emprendedores que hay en españa con muy buenos conocimientos.

    El es dueño de coches-es.com también que durante mucho tiempo fue top3 buscando «coches» Creo que apenas tiene 20 o 21 años y con su corta edad ya gano mucho dinero en la época de los websdialers en la temática sexo.

    Yo lo conozco un poco y si se pone las pilas y no se «duerme» seguro que le irá bien, es bueno en el Seo ;)