Blendapps servicio de chat para Facebook y Ning

blendapps

Andreas Krohn y Rafael Sosa son dos emprendedores de Puerto Rico que han creado una aplicación que permite disponer de un servicio de chat dentro de Facebook y las redes sociales creadas usando la plataforma Ning.

Rafael me comenta que en tienen una comunidad creada con Ning y que sus usuarios se quejaban de que el servicio de chat era muy deficiente, por esto han visto una oportunidad y han creado la aplicación Blendapps. El servicio es un mashup de las siguientes aplicaciones Ning, Meebo, Userplane y Google App, asegurando que cualquier persona sin conocimientos de programación puede hacer la instalación para usarlo en Ning.

Con la liberación de sus apis y la proliferación de opciones para integrar herramientas dentro de las redes sociales, tiene mucho sentido realizar este tipo de «mezclas» que sirven como complemento, los mashups que hasta ahora hemos visto se basaban principalmente en una api, será interesante ver lo que los programadores son capaces de hacer cuando usan varias de ellas a la vez como hemos visto en este caso.