BlackVostok un theme para WordPress muy visual

blackvostok

Me cuenta Javier Cañada la idea que ha motivado el desarrollo de su último proyecto en internet: llevamos algún tiempo explorando y pensando sobre formas diferentes de contar las cosas, más adaptadas al medio y diferentes en esencia. Piénsalo de este modo: hasta ahora cuando alguien quiere contar algo en internet lo escribe y ocasionalmente incluye una pequeña foto o ilustración que le da contexto al mensaje. Sin embargo, hay veces que el mensaje no se puede contar, hay que enseñarlo. Hay ocasiones en que el mensaje ES la foto y el texto sólo da «contexto».

Así nace BlackVostok un theme para WordPress inspirado en The Big Picture y centrado en el contenido visual (imágenes y vídeos). El theme ha sido creado por Vostok y tiene un precio de 16 dólares. Podéis ver el theme en acción en el siguiente ejemplo. Me gusta el modelo de negocio basado en la venta de Themes para WordPress y para gente tan creativa como la que trabaja en Vostok puede ser un interesante modelo de negocio.

3 respuestas a “BlackVostok un theme para WordPress muy visual”

  1. Hombre el que tenga un blog de este estilo, prima la calidad visual y por tanto no va a estar pendiente de ganar 4 céntimos…

    Si que es bonito para artistas, sobretodo fotógrafos, diseñadores gráficos/3D, pintores… Al fin y al cabo es gente que no se va a hacer rica con el blog sino con el trabajo en si mismo…

    Para vídeo no me convence.

  2. Interesante theme, pero es perfecto solo para un nicho, fotógrafos, diseñadores, ilustradores o aquellos que solo requieren de mostrar imágenes, ideal para empresas que ofrecen estos servicios.

    Para bloggers, lo dudo mucho, ya que no contempla la publicidad, seria interesante agregarle un plugin o darle la opción al theme de que después de cierto numero de slides alguno aleatoriamente sea publicidad.