Black Hat SEO y Growth Ecommerce en la Universidad - Loogic Startups
Seleccionar página

blackhatseo

Con motivo del 20 aniversario de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el 13 de Mayo se celebrará en su campus de Móstoles una serie de conferencias relacionadas con el comercio electrónico, el marketing de afiliados, el big data y en definitiva, lo que más preocupa a todos los profesionales del marketing digital y propietarios de tiendas online y blogs: cómo captar tráfico y convertir a los usuarios en clientes, a ser posible, recurrentes.

El evento está enmarcado en el plan formativo que ofrece Ecommaster.es, la escuela especializada en comercio electrónico y marketing digital, que tienen en el campus de Vicálvaro de la URJC su edición presencial. Cabe destacar que el evento contará con la presencia de Álvaro Sáez, también conocido como Chuiso, uno de los mejores SEO de habla hispana que vendrá exclusivametne desde la República Dominicana al evento. Su blog es conocido sobre todo por explicar técnicas blackhat de posicionamiento en buscadores, aunque no será sólo eso de lo que se hablará en el evento. También se tratará temas:
  • Cómo hacer una migración SEO en un ecommerce  y no perder posicionamiento (Juanjo del Pozo).
  • Cómo conseguir tráfico de calidad en Adwords estudiando a tu competencia (Dani del Valle)
  • Cómo aplicar growth hacking al mundo del ecommerce (Luis Díaz del Dedo y José Carlos Cortizo).
  • Cómo tratar la minería de datos de tu tienda online para sacar conclusiones de negocio (Álex Rabasa).
  • Mmarketing de afiliación (Susana Carbajales).
  • Cómo proteger tu ecommerce de ataques (con el desarrollador Magento José Ruzafa).
Y contaremos con la experiencia de 3 emprendedores en el mundo ecommerce como Ricardo Carmona (directodelolivar.com), Raúl Carrión (xidereco.com) y Fabián López (turronesydulces.com), quien recogerá las preguntas previas al evento a través del formulario de contacto de la web del evento para transmitirlas a cada ponente.
Puedes inscribirte en la web del evento, tanto si te interesa asistir de manera presencial como si quieres recibir el vídeo editado. A día de hoy todavía se está barajando si retransmitir en streaming o en diferido al tratar con datos privados de los ponentes en sus conferencias.
Más información: http://blackhatecommerce.com

Te puede interesar: