Blabia una nueva empresa para eGrupos y eListas

Blabia

Rogelio Bernal anuncia en su blog una importante noticia en relación con sus proyectos eGrupos y eListas, dos servicios web que cuentan con millones de usuarios.

Se trata de la creación de una nueva compañía llamada Blabia en la que él se ocupará de toda la parte técnica (CTO) y en la que entrará para llevar la parte de negocio (CEO) un experimentado emprendedor que ha ocupado cargos de importancia en distintas empresa de Internet.

Además de la integración de eGrupos, eListas y Zoomblog en la nueva empresa, está por ver en qué situación queda coRank, el proyecto de importancia más reciente de Rogelio y que tan buena acogida está teniendo tanto en España como en USA.

Sobre esto no tengo datos pero me arriesgo a pensar que Bablia, por el nombre (que a mi me recuerda a habla) y la idea de integración de eListas con eGrupos, podría estar enfocada a convertirse en un sistema de comunicación global en internet entre usuarios. eListas aporta la parte de comunicación por email, eGrupos la comunicación como red social, Zoomblog la comunicación en formato blog, qué le puede faltar? quizás un sistema de mensajería tipo Gtalk o hasta algo parecido a Twitter.

7 respuestas a “Blabia una nueva empresa para eGrupos y eListas”

  1. blabia.com es lo que iba a ser espazios.com, por lo que en realidad ha sido un cambio de nombre. Algo se montará algún día en espazios.com pero por el momento no hay planes, y con la que se nos viene encima, dudo que me dé por lanzar nada nuevo (aparte de Blabia) durante un buen tiempo.

    Antonio, no es algo sobre idiomas. Como Javier apunta, es un sitio que va a englobar, entre otras cosas, mucho de lo que hoy coexiste entre eListas, eGrupos, etc.

  2. a mi me suena a «estar en Bablia»; ahora bien, eso no sé si es bueno o malo. Yo lu usaría como slogan. «Hay que estar en Bablia».