Bizzcall, devuelve el gasto en móvil al trabajador

bizcall

En mi etapa como trabajador por cuenta ajena tuve que llevar dos móviles, por un lado el de la empresa y por otro el mío personal que me resistía a abandonar. Ahora por suerte llevo más de 5 años con un único móvil y la verdad es que resulta mucho más cómodo en todos los sentidos. Para aquellos que no pueden librarse de esta situación los fundadores de Bizzcall han buscado una solución tecnológica que permite a las empresas compensar a los trabajadores el gasto ocasionado por el uso del móvil personal en la empresa.

El uso de terminales personales para fines profesionales es una tendencia denominada BYOD (Bring your own device). Bizzcall entra en el espacio de las soluciones de financiación para BYOD con una apuesta por la línea personal del trabajador frente a soluciones alternativas basadas en doble sim o líneas virtuales. Eliminado líneas y terminales corporativos las empresas ahorran y los trabajadores reciben subvenciones que les permiten mejorar sus planes personales y renovar con mayor frecuencia sus terminales. Ambos ganan con el cambio.

2 respuestas a “Bizzcall, devuelve el gasto en móvil al trabajador”

  1. Hola Jorge, Muchas gracias por tu comentario. Javier, también a ti por el post. Una encuesta reciente revelaba que el 93% de los trabajadores en España usaba su terminal personal para fines corporativos. El BYOD se mueve despaciiito en las grandes empresas, y muy rápido y de forma desordenada en las pequeñas y medianas. Es una realidad que las pequeñas y medianas empresas son mucho más ágiles en la incorporación de procesos innovadores. Por otra parte, el BYOD tropieza con las preocupaciones de seguridad habituales en las grandes empresas. Respecto a clientes, no te puedo dar datos. Sí comentarte que nuestro balance es muy bueno teniendo en cuenta que llevamos sólo unos pocos días con el cartel de «abierto»

  2. Bizzcall me parece un producto muy interesante. Sabeis que empresas Españolas aplican BYOD a día de hoy? Y sabeis si Bizzcall tiene ya clientes?