biupBOX: el agregador de nubes

biupbox

Alguna vez has pensado que estaría genial poder disponer en un solo lugar de los contenidos que tienes alojados en las nubes? esta es la idea en la que han trabajado y para la que ya tienen una respuesta clara los fundadores de biupBOX, la herramienta que permite unificar y gestionar todos los servicios de almacenamiento en la nube (Dropbox, Google Drive, OneDrive, Box, Yandex y Copy) en una única aplicación, con una interfaz limpia e intuitiva y consiguiendo 67GB gratis. Israel Yuste, Javier Figueroa y Christian López son los creadores de este proyecto, que en menos de dos meses de funcionamiento ya cuenta con 6.000 usuarios y está creciendo a un ritmo de más de 100 nuevos usuarios al día.

Gracias a biupBOX el usuario puede elegir crear, editar y modificar documentos en office, en google docs y en más de 300 aplicaciones profesionales de terceros sin tener que descargar el archivo y sabiendo que siempre
se trabaja en la última versión. Para garantizar la seguridad, se cifra todo el intercambio de datos con el potente algoritmo AES de 256bits y se gestionan las contraseñas con el método OAuth.

El modelo de negocio de biupBOX se basará en ofrecer un servicio específico para empresas que podrán crear espacios de trabajo y proyectos asignando diferentes privilegios a los trabajadores así como a personas externas, también se pueden asignar tareas y comentarios a cada documento o carpeta de manera individual. Con todo esto, la empresa obtiene automáticamente métricas de productividad. Y para los que necesiten más, hemos añadido la posibilidad de contratar almacenamiento extra con la tecnología de Google.

Los comentarios están cerrados.