Bitacoras.com da el paso de comunidad a red social | Loogic Startups
Seleccionar página

Bitacoras.com

Bueno, es difícil diferenciar entre Comunidad y Red Social, quizás es más cuestión de terminología que de elementos reales. Pero a lo que vamos es que Bitacoras.com ha dado un paso más para convertirse en una red social de bloggers.

Ahora en Bitacoras.com los bloggers que tienen añadido sus blogs en el directorio, pueden crear su perfil personal, añadir información sobre sus blogs, conectarse con otros usuarios, enviar notificaciones de actualización de sus blogs, …

En definitiva, ahora Bitacoras.com tiene más de red social tipo Facebook que de directorio de blogs o portal sobre la blogosfera, que es como fue concebido.

Y la pregunta es, tiene sentido crear una red social para bloggers? estaría bien conocer la experiencia de Alianzo a este respecto. Lo que yo veo es que Bitacoras.com ha de convertirse en la referencia para la gente que no forma parte de la blogosfera, ha de ser la puerta de entrada de la gente para conocer el mundo de los blogs. Si consiguen esto, entonces los bloggers verán la gran utilidad que tiene Bitacoras.com y participarán de forma activa en la red social porque esto tendrá ventajas para su trabajo con sus blogs.

Para terminar os dejo mi perfil de Bitacoras.com