Biowallet y Bluewalks los ganadores de Seedrocket

BioWallet es una tecnología de reconocimiento biométrico para dispositivos móviles que puede ser aplicada para resolver distintos problemas en distintos sectores como la banca y las finanzas, el comercio electrónico y los pagos desde el móvil. La aplicación está disponible para Android y se trabaja en la integración con otras plataformas como Blackberry, Symbian e iPhone. El sistema permite reconocimiento de iris y firma manuscrita, además están preparando las opciones de reconocimiento de voz.

Bluewalks se trata de una plataforma colaborativa para encontrar, crear y compartir rutas turísticas. Cualquier usuario de la plataforma puede crear una ruta y puede actualizar la información de cualquier ruta. La idea es conjugar las opciones de Google Maps y de un wiki colaborativo centrado en el turismo. Sus fundadores son Sze Min Lek, Carles Tomas y Cristobal Viedma. Bluewalks cuenta ya con 612 usuarios registrados y 698 rutas creadas.

El final de otra etapa de Seedrocket que cada vez recibe mejores críticas por parte de participantes y mentores que participan asesorando a los emprendedores.

Una respuesta a “Biowallet y Bluewalks los ganadores de Seedrocket”

  1. Gracias por el post!
    Tambien queremos que los viajeros disfruten de todas las rutas en la calle. Para ello sacaremos en agosto una aplicacion iPhone en la que llevamos trabajando los ultimos meses. Atentos a las ultimas noticas! :D

    Un abrazo,

    Cristobal