Biomedica Molecular Medicine en campaña de equity crowdfunding | Loogic Startups

Poco a poco las empresas de todo tipo de sectores van recurriendo al equity crowdfunding como una alternativa “mejor” a las formas de financiación tradicional, especialmente al modelo de endeudamiento con avales que supone la financiación bancaria y al modelo demasiado lento o tedioso que supone hacer el roadshow visitando inversores uno por uno, negociando con ellos de manera individual, … Precisamente para evitar esta problemática se ha inventado el equity crowdfunding y por ello estamos viendo que cada vez son más las empresas, de todo tipo de sectores que comienzan a utilizarlo.

En concreto hoy es presentamos la campaña que está realizando Biomedica Molecular Medicine, una empresa biotecnológica que desarrolla y comercializa pruebas diagnósticas para determinar la necesidad o no de realizar tratamientos preventivos en pacientes con cáncer de riñón. Fundada en 2014, es la primera spin-off de un hospital público de Madrid La Paz. Su modelo de negocio se basa en la prestación de servicios de I+D a terceros,con ventas de 150.000 euros en tres años, mientras desarrolla sus propios productos.

Biomedica Molecular Medicine está realizando una campaña de crowdfunding de inversión en la plataforma Capitalcell, en la que espera lograr 250.000 euros de inversión por el 6,25% del capital a una valoración de 3 millones de euros.



Te puede interesar: