Biobuu, tienda online de ropa infantil con entidad propia

biobuu

En el sector de la moda todavía se pueden hacer muchas cosas, y si lo unimos al sector infantil, mejoramos las espectativas de éxito donde la competencia online es algo menor por la menor presencia de grandes marcas y otras tiendas específicas. Aunque cada vez surgen más alternativas como Biobuu, una tienda online que ofrece ropa infantil como alternativa a las marcas de ropa convencionales.

Su diferenciación está en ofrecer marcas de ropa que fabrican con criterios éticos y de respeto al medioambiente.

Desde el punto de vista de negocio, en el año de vida que llevan han logrado posicionarse en los primeros lugares para términos muy interesantes de búsqueda. Sus objetivos para este año son triplicar la cifra conseguida en 2013 y consolidarnos como una alternativa real a la ropa convencional para lo que invertirán en marketing y comunicación.

David, uno de sus promotores nos cuenta:

Nuestra diferencia respecto a otras tiendas, y es donde está nuestra fortaleza, se fundamenta en traer a España ropa y accesorios para niños que sean únicos, exclusivos o como mínimo muy difíciles de encontrar aquí.

Actualmente el equipo lo formamos dos personas fijas, pero contamos con 12 colaboradores que nos alertan de proyectos alrededor del mundo que puedan resultar atrayentes para nuestros clientes. Nuestra marcas proceden de sitios tan variados como Kenya, Australia, Israel, Dinamarca y también España.

Esto me recuerda a los coolhunting o cazadores de tendencias de moda, que son parte importante en el secreto del éxito de empresas como Inditex.

Una respuesta a “Biobuu, tienda online de ropa infantil con entidad propia”