Binnakle consigue 100.000 euros en una ronda con Crowdcube | Loogic Startups

Binnakle Innovation Games es una startup nacida en 2014 en Barcelona que ofrece soluciones gamificadas para fomentar la innovación, el pensamiento creativo y la disrupción en las organizaciones.

Marcelo Bechara, CEO del Grupo Evoltis, consultora referente en el mercado argentino ha liderado la ronda en Binnakle con una inversión de 40.000€ en efectivo y apoyo tecnológico. La ronda de inversión de 100.000 euros se ha llevado a cabo a través de la plataforma de inversión online Crowdcube, en la que participaron 29 inversores.

Binnakle actualmente cuenta con más de 90 clientes como Alstom, Caixabank, Danone, HP o NovartisLa con presencia en 12 países: España, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Repúblicas Bálticas y Rusia.

Tras la excelente acogida que ha tenido el juego en el mercado latinoamericano, esta ampliación de capital tiene como objetivo continuar ampliando su desarrollo internacional con el lanzamiento de Binnakle en la versión inglesa.
Libro Estrategia Lean

Te puede interesar: