Bikemap, Runmap e Inlinemap

bikemap

Aquí tenemos tres Mashup’s de Google Maps muy bien desarrollados y dirigidos a deportistas. Se trata de Bikemap para los ciclistas, Runmap para los corredores e Inlinemap para los patinadores.

Los tres sitios están desarrollados por la empresa alemana Toursprung especializada en software para viajeros.

De estas aplicaciones me han llamado la atención tres cosas. Primero que están traducidas a seis idiomas de países europeos lo que muestra la clara vocación de internacionalización de los que las han creado. Segundo que los mapas que han creado los usuarios se pueden incrustar en nuestra web al igual que podemos hacerlo por ejemplo con los vídeos de Youtube. Y en tercer lugar un botón de Fullscreen en las opciones de visualización de los mapas y que hace que estos se vean a pantalla completa, algo que a mi me parece muy útil.

Via Furilo.

4 Respuestas a “Bikemap, Runmap e Inlinemap”

  1. Me gustaria saber como puedo guardar un archivo o ruta creado por mi, para que al abrirlo lo haga en la pagina de bikemap y no en la de google ya que en esta no me da la altimetria o perfil y en bikemap si.

    Gracias.

  2. Gracias, Javier! Si, Konstanz está en Alemania y allí es dónde estamos incorporado pero la sede operativa está en Viena.

  3. En cuanto a «empresa alemana» – todavía lo estamos discutiendo mi socio y yo. La veo más como austriaca pero él, siendo aleman, la ve como alemana ;-)

    Qué tal la calidad de traducción al espanol? Lo ha traducido un guiri – yo.

Los comentarios están cerrados.