Bigle Legal para crear documentos legales a medida | Loogic Startups

 

biblelegal

Bigle Legal nace con el propósito de dar soporte a las necesidades legales de emprendedores, PYMES y particulares de forma fácil y asequible. El proyecto ha sido puesto en marcha por dos hermanos con experiencia y formación en derecho y gestión empresarial.

El modelo de negocio está funcionando con éxito en EEUU y algunos países de Europa pero con una baja implantación en España donde el número de abogados por habitante es de los mayores de nuestro entorno con la salvedad de Reino Unido y Portugal con una tasa similar e Italia con aún más abogados que en España.  Disponen de un amplio abanico de contratos y documentos legales que se pueden personalizar con un precio de 25€ a 75€ en cinco categorías, alquiler, empresa, laboral, web y particular. Su objetivo inmediato es aumentar la gama de documentos legales disponibles.

Bigle Legal se une a la lista de portales que intentan hacer la vida legal más fácil a particulares y empresa con contratos tipo con elementos personalizables a bajo precio como las plataformas Legaliboo o Formaldocs.


Reina Roja

Te puede interesar: