Descubre las claves del Big Data el 15 de enero en Madrid | Loogic Startups

El Big Data es la tecnología que está permitiendo que se puedan desarrollar otras de gran impacto futuro como va a ser la Inteligencia Artificial, con aplicaciones muy prácticas a corto plazo como el surgimiento de los coches autónomos y el desarrollo de las Smart Cities. Es por esto que entender las claves el Big Data y su aplicación para todo tipo de actividades o sectores, supone una gran oportunidad para los emprendedores y las empresas que quieran desarrollar iniciativas innovadoras en el futuro.

Por lo tanto es muy recomendable participar en el evento Big Data para organizaciones Data Driven el día 15 de enero en Sngular Hub donde Pedro Clavería trasmitirá las claves para entender esta tecnología y cómo aplicarla en las empresas.

Los datos que genera una organización en los diversos sectores de actividad (Transportes, Servicios, Infraestructuras, Seguridad, Comercio, Turismo, Industria, Sector Público, Tecnológico …) deben tratarse como activo estratégico ya que se genera gran cantidad de información que, en la actualidad, no está disponible de manera global y compartida. Gracias a esto podemos convertir la información que genera la organización, junto con lo que aporta la Red, en motor de innovación y generar oportunidades de negocio.

Así que ya sabes, si quieres entender el Big Data y sus aplicaciones en el mundo de las empresas te recomendamos participar en este evento el 15 de enero de 18 a 20h en Sngular Hub.

Te puede interesar: