Bicilink, una nueva tienda para ciclistas

Bicilink

Hace un tiempo que conocí a Rubén Marzal en un curso para emprendedores y ahora me cuenta que ya ha puesto en marcha su empresa y le va bastante bien con su proyecto de ecommerce. Se trata de Bicilink es una tienda especializada en ciclismo creada en 2013 que se propone eliminar las barreras que aún existen entre las tiendas físicas y online, asesorando al cliente en todo el proceso de compra, y generando soluciones a los problemas que suele tener los clientes.

El mercado de ciclismo de gama media alta es un mercado muy técnico y especializado, por lo que Rubén, como ciclista amateur, encontró necesidades que no estaban siendo cubiertas y creo Bicilink.com para solventar estas necesidades y ofrecer soluciones online para aquellos aficionados al ciclismo de gama media-alta a precios ajustados, con una atención especializada y personalizada en el idioma del cliente, llevada a cabo por personal experto en la materia.

Bicilink ya ha venido sus productos de ciclismo a más de 1.500 clientes de España, Portugal, Francia e Italia. La tienda cuenta con un catálogo de mas de 7.000 referencias, y mas de 60 marcas referentes en el sector. Unos logros que han conseguido con una inversión propia de 65.000 euros y que esperan poder ampliar en breve por medio de la realización de una nueva ronda de inversión que les permita avanzar a una nueva fase, implementando nuevas funcionalidades y continuando con su expansión a nuevos mercado Europeos.

Una respuesta a “Bicilink, una nueva tienda para ciclistas”