Bibulu se fusiona con MyDogBuddy, crean DogBuddy y hacen una ronda de 1,9 millones de euros - Loogic Startups

dogbuddy

Hace unas semanas se conocí que el portal de cuidadores de mascotas español Bibulu se fusionaba con el ingles MyDogBuddy. Ahora hemos conocido que la fusión ha desembocado en la creación de la nueva marca DogBuddy y la realización de una ronda de inversión de 1,9 millones de euros para la expansión de la empresa resultante.

Así nos cuenta Enrico Sargiacomo, fundador de Bibulu y actual COO de DogBuddy, cómo surgió esta oportunidad de fusión entra empresas europeas dedicadas al mismo negocio: Veíamos que los VC buscaban consolidación de mercado en Europa. En aquel momento empezamos a hablar de forma sana entre competidores y de allí surgió la semilla de la fusión. Ambas plataformas compartíamos la necesidad de consolidación en el mercado europeo, y además observamos que nuestros negocios, forma de ejecución y atención al detalle y la calidad eran muy parecidos.

En DogBuddy los propietarios de perros pueden ponerse en contacto con más de 10.000 canguros locales que prestan un servicio de hospedaje y cuidado diario canino de confianza. Los propietarios de perros del Reino Unido, España, Italia, Francia y Alemania encontrar fácilmente un hogar donde traten a sus perros con cariño cuando pasen el fin de semana fuera, durante vacaciones largas, viajes de negocios o simplemente cuando tengan un horario de trabajo intenso.


Te puede interesar: