Bibulu consigue atraer a 15.000 dueños de mascotas

bibulu

Es curioso lo que está pasando con la temática mascotas en el último par de años, de exister únicamente webs de contenido y alguna que otra tienda online que sobre todo hacía negocio con la venta de pienso, ahora existen multitud de nuevos modelos de negocio para este sector. Bibulu es uno de estos nuevos negocios, una plataforma online fundada en Barcelona en febrero de este año, que ofrece una alternativa a las tradicionales residencias caninas, ya que pone en contacto a dueños de mascotas con amantes de los animales que desean acogerlas en su casa.

Desde su lanzamiento, Bibulu ya se ha expandido a Francia, Italia y Alemania, y ha gestionado más de 5.000 noches reservadas. En la actualidad, más de 3.000 personas se ofrecen en la plataforma como “canguros” de perros, y la comunidad de dueños de mascotas asciende a más de 15.000 personas. Unas cifras muy importantes para una empresa que cuenta con menos de un año de vida y que demuestran la gran importancia que ha tomado la expansión a nivel internacional prácticamente desde el comiendo del desarrollo del modelo de negocio de una startup española.

Enrico Sargiacomo y Tomasz Matuszczyk son los fundadores de esta startup que basa su modelo de negocio en las comisiones sobre el valor de las reservas realizadas por los usuarios, similar a otras webs de consumo colaborativo como Airbnb.