BEWE capta 2 millones de euros para potenciar su crecimiento | Loogic Startups

Ayudar a los pequeños negocios a transformarse en grandes empresas, incorporando de manera sencilla la digitalización y profesionalización en sus procesos, es el objetivo de la startup BEWE, liderada por Diego Ballesteros que acaba de recibir un nuevo apoyo financiero en forma de 2 millones de euros aportados en una ronda de inversión liderada por el fondo DILA Capital y en la que también han participado The Venture City,  Toro Ventures, Seaya Ventures, Variv Capital y Mountain Nazca.

BEWE ofrece soluciones de gestión integral para negocios de los sectores “beauty, wellness & health”, contando con más de 2.000 clientes en 18
países. Su objetivo es ayudar a las pymes de Latinoamérica y España a profesionalizar y digitalizar su gestión con funcionalidades como la gestión de agendas, reservas online, clientes, empleados, caja, stock así como herramientas de marketing e informes estadísticos para la toma decisiones.

BEWE también desarrolla una app personalizada para sus negocios ayudándoles a crear un vínculo directo con sus clientes y fidelizarlos.





Sé transparente y te lloverán los clientes

Te puede interesar: