BEtwitxr, cliente de Twitxr para BlackBerry | Loogic Startups

BEtwitxr es una aplicación desarrollada por la empresa AtelMedia para que la aplicación social Twitxr pueda ser usada desde los dispositivos Blackberry.

Twitxr es un servicio web que permite a sus usuarios enviar fotografías y mensajes que se mostrarán al estilo del microblogging y que pueden ser geolocalizadas en el lugar donde fue tomada la fotografía. La mayoría de los que usamos de esta aplicación lo hacemos desde un teléfono móvil y lo sincronizamos con Twitter para que las fotos se enlacen entre nuestros mensajes.

Recientemente Twitxr ha presentado también su versión para iPhone, algo que para mi ha sido decisivo a la hora de empezar a usar esta aplicación. Y es precisamente esta integración con el iPhone lo que para mi será determinante en el futuro de Twitxr. Mi opinión es que el cliente para iPhone debería ser completo y que mostrara las imágenes que van enviando nuestros contactos, que sea algo más que un sistema para subir las fotos, que sea una verdadera aplicación social no tan dependiente de Twitter. Otra cosa es que su propietario no tenga muy claro qué quiere hacer con ello o que la intención pueda ser llegar a venderlo a Twitter.

Para mi Twitxr tiene sentido por si mismo, la gente joven se pirra por ver las fotos de sus amigos y está empezando a hacerlo también desde el móvil. Un ejemplo es el importante éxito que está teniendo la versión de Tuenti para móviles y los acuerdos que están realizando con operadores de móviles en España. Si en Twitxr son capaces de seguir ese modelo podrían llegar a tener un éxito inesperado.

Nota: tres artículos sobre temas de móviles no es normal en Loogic, pero me gustaría que si lo fuera porque ahora es cuando empieza a estar realmente movido el mercado de las aplicaciones para móviles. Espero que poco a poco vayamos hablando más de todo esto.


Juego de reinas

Te puede interesar: