Betabeers, reunión de desarrolladores web y móvil

betabeers

A falta de Pizza buenas son las cervezas y Betabeers poco a poco se va convirtiendo en el evento de referencia para los profesionales del desarrollo web y móvil en Madrid. Un evento que por su concepción recuerda bastante a Iniciador y al que aún no he podido asistir por problemas de agenda pero que sin duda lo haré pronto. Miquel Camps y Pablo Rodriguez son sus principales impulsores y además es el responsable del directorio de profesionales en el que se pueden publicar ofertas de empleo y hacer recomendaciones de otros profesionales del sector.

betabeersHoy hay Betabeers en Madrid y es un evento abierto donde los asistentes pueden decidir la temática a tratar. En otros eventos se hacen presentaciones de proyectos o talleres sobre tecnologías específicas. El evento ya ha cumplido un año en Madrid y ya se ha comenzado a extender comenzando por http://valencia.betabeers.com/Valencia donde se realizará el primer evento el 3 de noviembre. Es muy positivo para el sector que se realicen este tipo de eventos, que los programadores se den a conocer y haya movimiento en el mercado donde hay muchas startups con necesidad de profesionales del desarrollo que estén a la última en los nuevos lenguajes de programación.

5 Respuestas a “Betabeers, reunión de desarrolladores web y móvil”

  1. Además del acercamiento a las tecnologías, y las opiniones de pros y contras de unas frente a otras, es una experiencia fantástica en la que los emprendedores encuentran perfiles técnicos y los técnicos aprenden los pasos a seguir para dar vida a sus proyectos.

  2. ¡Muchas gracias Javier por el articulo!

    Poco a poco viene más gente al betabeers y la verdad es que me pongo muy feliz cuando pienso todo el camino recorrido hasta ahora :)

    A veces defino betabeers como un iniciador para programadores jeje

Los comentarios están cerrados.