Bet4talent, la startup definitiva para encontrar desarrolladores | Loogic Startups

bet4talentBet4talent es una startup que lleva meses trabajando en su tecnología, su gran ventaja competitiva. Con esta herramienta las empresas podrán encontrar al mejor talento tecnológico, fundamentalmente profesionales técnicos.

Hoy en día las necesidades de contratación en el plano técnico han llegado a ser el 50% de todas las posiciones abiertas Europa. Esto trae dos problemas, las plataformas más generalistas no ofrecen una solución óptima para este tipo de selección de personal y no siempre se puede llegar a los mejores porque no están activos buscando empleo.

Bet4talent soluciona ambos problemas, es un vertical especializado en profesionales técnicos y aporta la solución tecnológica para seleccionar ese talento aunque no esté buscando activamente empleo. Han desarrollado la tecnología para poder trabajar todo el Big Data de Linkedin, Github, Stackoverflow y más servicios muy utilizados por estos profesionales, para así poder definir un perfil de todos ellos. De esta forma, la empresa cliente diseña un perfil deseado y busca a los candidatos idóneos de forma proactiva en lugar de esperar a que se apunten a la oferta. Con esta información además sabe el nivel de cada uno de una forma probada.

En un sector donde solamente el 20% busca activamente empleo, es fundamental salir a buscarlos, más aún cuando en Europa en 2015 hubo más de 7 millones de posiciones abiertas y creciendo +25% al año. Bet4talent lleva poco tiempo en el mercado y ya tiene clientes para superar los 20.000€ mensuales de facturación en los próximos meses.

Es una startup que ha sido acelerada por Bbooster, una de las mejores aceleradoras de startups tecnológicas, si te interesa invertir en startups, aquí tienes una muy buena oportunidad ahora que tiene una ronda de inversión abierta en TheCrowdAngel

Te puede interesar: