175.000 euros de inversión en la startup Besepa | Loogic Startups

besepa

Besepa es una de esas startups que se enmarcan dentro de la categoría Fintech y que acaparan una parte importante de la atención tanto de emprendedores como de inversores en nuestro sector. La empresa, que se dedica a la automatización de adeudos SEPA, ha cerrado con éxito su primera ronda de financiación por valor de 175.000 euros y que sitúa la inversión total en la empresa en 250.000 euros. Esta ronda ha sido liderada por el business angel François Derbaix, fundador de Toprural.com, y co-fundador de Rentalia, Soysuper y Aplazame, y ha sido completada con otro inversor privado.

Besepa es la primera startup española en desarrollar la tecnología de automatización de las tres modalidades de adeudos SEPA (B2B, CORE y COR1). Inició su actividad en marzo de este año, y ya ha gestionado un volumen superior a los 250.000 euros. El objetivo a final de año es haber tramitado operaciones por valor de 1 millón de euros.

Besepa ofrece soluciones para automatizar la gestión bancaria de las empresas. Para ello ofrece un API que permite a las empresas incorporar completamente esa gestión bancaria dentro de sus procesos con una sencilla integración. Sea cual sea el tamaño de la empresa. Para aquellas empresas de menor tamaño, Besepa ofrece un panel de control sencillo que permite realizar cobros en segundos y permite la automatización de pagos recurrentes.

Te puede interesar: