BeRuby alcanza los 200.000 usuarios registrados

beruby

Una nota para los que pensábamos que pagar por navegar era un mal negocio porque en el año 2.000 cerraron todos los proyectos que se basaban en este sistema. BeRuby alcanza 200.000 usuarios registrados, más de 150.000 visitas únicas mes y 4 millones de páginas vistas mes. Cada mes en España se registran 20.000 usuarios nuevos. Viendo el éxito obtenido en este país ya se está trabajando a nivel internacional en cinco países y se preparan más países a los que llevar el modelo.

He hablado con Miguel Acosta uno de los fundadores de BeRuby y me ha parecido muy interesante la forma de exponer la base de su modelo de negocio: en estos momentos de debate sobre los resultados de la publicidad online, y viendo nuestras estadísticas, creemos que ya podemos afirmar que el usuario motivado económicamente para realizar alguna actividad online es un usuario tan bueno como cualquier otro. BeRuby comparte con el usuario los beneficios que le aportan los programas de afiliación de por ejemplo portales de ventas de billetes de avión.

Más información sobre BeRuby en su blog.

3 respuestas a “BeRuby alcanza los 200.000 usuarios registrados”

  1. Yo me sigo preguntando si a Ask no le importa que su principal ejecutivo en España cree y gestione un portal de este estilo.

  2. El problema de este modelo es que no está del todo bien pensado el formato web, el servicio puede parecer muy interesante, pero yo, que utilizo el servicio, ni loco pondría como página de inicio BeRuby por varias razones.

    Estéticamente es regular, debería dejar que configuraras la pantalla de inicio con tus propios colores y a tu gusto.

    No se puede ver el correo electrónico como en las aplicaciones de igoogle, cada visita nimia que quieres hacer te redirige de página en página cuando cosas como facebook podrían dar más valor con un resumen de actualizaciones.

    Es un buscador, pero no es un buscador, es decir, para buscar algo tienes que salir.

    Yo arreglaría estas cosas y entonces empezaría a hacer nuevos usuarios. Aunque ya digo que la propuesta de valor es interesante y supongo que el negocio está ahí.