BelleVIP club privado de productos y servicios de belleza para mujeres

bellevip

Melissa Sapmaz es la fundadora y CEO de BelleVIP y junto con Enrique Dubois ha puesto en marcha este Club Privado de Venta de productos y servicios de belleza dirigido a mujeres. Con un capital inicial de 45.000 euros ya han comenzado a operar para ofrecer perfumes, cosmética, productos para el cuidado facial, cuerpo y cabello, escapadas y viajes SPA y cupones de tratamientos belleza de primeras marcas con descuentos mínimos de un 30%.

BelleVIP se apoya en los pilares básicos de un club Privado de ventas: Productos y Servicios; Grandes descuentos; Ventas privadas limitadas en el tiempo; Política de Apadrinamiento; Registro gratuito. Busca brindar a sus socias promociones únicamente de belleza disponibles durante un máximo de 6 días, lo que garantiza una oferta vertical de máximo interés para sus socias.

Además BelleVIP es una comunidad de Video-Estilistas donde sus usuarias recomiendan y aconsejan sus trucos de belleza personales a través de vídeo, obteniendo un regalo seguro por cada una de sus aportaciones. Una interesante forma de fomentar el uso de la web, generar contenido que se posicione en buscadores y generar comunidad para que se potencie la venta online.

Una respuesta a “BelleVIP club privado de productos y servicios de belleza para mujeres”

  1. Este tipo de negocios me parecen un filon, una gran idea. Alguien podría explicar para «tontos» como funcionan este tipo de empresas? como consiguen los precios tan reducidos??? como ganan dinero si el producto está tan rebajado????